Si no estás conforme con nuestro producto tenes estas opciones:
1. Podes realizar un CAMBIO pasando o enviando tu compra a nuestro Pick Up Point en Almagro, eligiendo online un producto del mismo valor. (Tene en cuenta que una vez que confirmes la prenda por la que harías el cambio tenes 48 hs para pasar a retirar).
Los cambios sólo podrán ser realizados durante los 15 días siguientes de recibida/retirada la compra y aceptamos máx 2 intentos de cambio por compra (para solicitar un segundo cambio el plazo máximo es de 72hs desde que recibis la prenda). También tené en cuenta que si demorás mas de un mes en retirar tu compra perdes la posibilidad de realizar un cambio o solicitar devolución!
*Las prendas en SALE o OUTLET pueden ser cambiadas por otras prendas de SALE o OUTLET únicamente*
2. En caso de que no te convenza la prenda y no quieras realizar un cambio podes solicitar una DEVOLUCIÓN comunicandote con nosotras por wsap antes de que pasen 72 hs desde la entrega de tu compra. La devolución es sólo válida para la compra original, si elegis primero cambiar la prenda no podrás solicitar devolución luego.
3. Por último si hubiera alguna falla en la prenda podes solicitar cambio o devolución indicando la razon y enviandonos foto de la prenda en cuestión antes de que pasen 15 días de retirada o recibida la prenda.
Recorda siempre que la prenda tiene que tener puesta su etiqueta, no mostrar señales de uso y ser devuelta en el packaging original.
Los ENVÍOS, en caso de ser necesarios, tanto en el caso de cambios como devoluciones, correran a cargo de la compradora.
Sea la opcion que elijas podes escribirnos por wsap sumando tu número de orden a este celular 1176141698