¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
¡Con tarjeta de crédito tenés 3 CUOTAS SIN INTERÉS! Trabajamos con Mercado Pago, pueden pagar con cualquiera de estos medios de pago:
Y sumamos también pagos en hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjeta de DÉBITO a través de Go Cuotas. Cuando haces la compra se te debita únicamente la primera cuota, y al mes la siguiente y así hasta completar las 3. Es una excelente opción si queres financiarte pero no tenes tarjeta de crédito 😉
También podes pagar por transferencia bancaria o depósito con 20% de descuento!
¿Cuál es el costo de envío?
Para envíos al interior el costo de envío te va a aparecer en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra poniendo tu CP.
Y si estas en CABA hacemos envíos con nuestra mensajería de confianza Miércoles y Viernes por la tarde. El costo dependerá del barrio pero es aprox de $1000.
¡Las compras de más de $45.000 tienen ENVÍO GRATIS a todo el país!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Correo Argentino para envíos a todo el país
CABA: Mensajeria de confianza
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir a domicilio o elegir envío a sucursal de Correo Argentino.
Si elegís ENVÍO A SUCURSAL tene en cuenta que tenes 5 días para pasar a retirar tu compra, sino vuelve al remitente y vas a tener que abonar un segundo envío!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende del tipo de envío que seleccionaste y tu ubicación. En general la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de despachada la prenda. (Los envios los despachamos dos veces por semana, Miércoles y Viernes)
¿Hacen devoluciones?
¡Si! Hacemos devoluciones por hasta 72 hs de recibida/retirada la prenda, acercandonosla a nuestro Pick Up point en Almagro (sin excepciones). Recorda que tiene que estar con etiqueta y por supuesto sin indicios de uso.
*El retiro de la misma no puede superar los 20 días desde que realizaste la compra online para que corra la opción de devolución.
¡También obvio hacemos cambios!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta por 15 días luego de realizada la compra.
¿Cómo recomiendan lavar las prendas?
En general trabajamos con fibranas, bengalinas, gabardinas y linos. Todas las telas que usamos tienen pre lavado, lo que significa que pueden achicar aprox un 5% dependiendo como se lave. Para evitar esto igualmente, y que además las prendas les duren mucho tiempo, siempre recomendamos que laven todas sus prendas con agua fria y jabón blanco o neutro, A MANO. Y si son prendas de color, especialmente en el primer lavado, no las mezclen con prendas de colores diferentes!
Además FUNDAMENTAL siempre chequeen bien las medidas con las tablas de medidas que encuentran en las descripciones de cada prenda ;)
¿Qué debo hacer si el producto tiene alguna falla?
Si llega a pasar ponete en contacto con nosotras por instagram o wsap al 1176141698 aclarando lo que paso y lo resolvemos!
*Tene en cuenta que no deben pasar más de 15 días de recibida o retirada la prenda para que consideremos el reclamo.