¡3 y 6 cuotas sin interés o 15% off por transfe!

​Somos Bel y Euke, dos amigas que nos conocimos en el colegio. Siempre amamos jugar con la ropa y un día en 2017 se nos ocurrio empezar una marca. Pensamos un nombre que reflejara lo que sentimos por nuestras amigas y como vemos a las mujeres que tenemos en nuestra vida y así surgió POTRA. También buscando reivindicar llamarnos a nosotras mismas de esa manera, auto piropearnos. ¿Por qué no?

Arrancamos con una tanda muy chica de pantcourts estampados bien coloridos y cómodos que luego se convertirian en un comodín total de la marca. Lentamente fuimos creciendo, gracias a ustedes Potras que estan del otro lado dandonos todo su apoyo y bancando este emprendimiento, pudimos comprar mas tela, aumentamos la producción y el equipo de trabajo.

Hoy somos un pequeño equipo de 5 mujeres.

Ele y Maite se encargan de empaquetar y despachar todas sus compras y Flor es nuestra costurera ídola, pilar fundamental de la marca.

Cuando compras Potra estás eligiendo ropa divertida y cómoda, hecha con amor. Además todas nuestras tandas de prendas son acotadas, no producimos en masa!

Gracias por confiar ❤️